21 marzo 2007

" Como te conocí " Pedro

Supongo que podría haber empezado por cualquier otra persona, pero esto es lo que tengo mas fresco ^^

No se si tengo fecha concreta para esto; si que sé cuando le conocí, pero le había visto otras veces. En concreto una, así que empezaré desde ahí:
Creo que fue un sábado por la tarde. Los de Fond Of Japan habían organizado nosequé paranoia de proyecciones. También recuerdo que había cosas para jalar, pero ya digo que no me acuerdo del motivo. Pues bien, andaba con Laura pululando por Yeskeros, como siempre hago y me caracteriza, ya que no puedo quedarme quieta ni un solo momento. Había gente friki jugando en las mesas que usabamos cuando me juntaba con los de Arms los jueves por la tarde hace unos cuantos veranos para jugar al rol. Estaban los del Bajo jugando a Zombies!, unos cuantos colgados en los ordenadores viendo videos chorras (me acuerdo que ahí fue cuando Laura me presentó a Martín y nos pusimos a hablar de comic amiericano y de FLCL) y los de la CdR echando una partidita. Laura los señaló y dijo: mira, estos son los de la Comunidad de Roleo, deberías apuntarte! Y uno de los que estaban sentados en esa mesa me ofreció engancharme a la partida. Rechacé la oferta educadamente y seguimos dando vueltas por yeskeros.
En esa misma sala mas tarde es donde ví a los frikis jugando al Jungle Speed. Fue un juego que me llamó la atención, asíque me quedé mirando y Pedro era uno de los que estaba jugando. Si tengo que decir lo que pensé en aquel momento, creo que sería algo así como: "joder, que tio tan alto" Aquel día tenia mil cosas en la cabeza y no era capaz de prestar atención a nada, pero me acuerdo como si fuera ayer de la camiseta que llevaba (¿misterios de la mente?) El día acabó, volví a casa y no me planteé nada de lo que había sucedido esa tarde.

Cuando realmente le conocí fue en las vacaciones de Navidad, en el Tercer Impacto que habían montado los de ADAM en el CSU de Espinardo. Laura volvió a decirme que tenía que apuntarme a la CdR y quien mejor para esos menesteres que el propio presidente de la asociación. De modo que fuimos a buscarle y nos presentó: "Elena, Pedro, el presi de CdR" Guay, nos pusimos a hablar de un vivo de Leyenda que querían organizar, al que le dije que estaría encantadísima de acudir, y él me pidió mi MSN para avisarme cuando lo fueran a hacer. Después el día transcurrió como podría haberlo hecho normalmente. Yo seguía teniendo demasiadas cosas raras en la cabeza, de modo que no me replanteé nada de lo que había pasado.

Mas tarde me fui a Ciudad Real a ver a mis abuelos y cuando volví, me había agregado el MSN. Hasta un par de días depués no coincidimos, y fue cuando mantuvimos la típica conversación de presentación en la que nadie sabe bien que decir. Él me hizo algunas preguntas para saber un poco mas de mi, yo no le hice pregunta alguna; me gusta descubrir a las personas poco a poco. En aquella conversación dije muchas paridas de las mías y llegado a un punto me llegué a disculpar porque suponía que nada de eso le importaba lo mas mínimo. Él me respondió que no pasaba nada, que podíamos quedar algun día para tomar unas birras. Entonces le pedí su telefono y quedamos ese mismo jueves. Ahí empezó todo, aunque no se muy bien todavía quien lo empezó.

Jueves día 11 de Enero. Habíamos quedado a las 11:30 y yo salí de clase a las 10. Fuí a buscar aparcamiento y me tomé un café mientras terminaba un libro, esperando que se hiciera la hora. Confieso que estaba nerviosa y no me centré mucho en la lectura. Estoy reviviendo esa sensación: es de lo mas agradable. Llegada la hora nos encontramos en la plaza de Europa. Saludo y besos reglamentarios, y la eterna pregunta: "¿A donde vamos?" Aunque empezamos a andar antes de decidir. Acabamos en Repiblica bebiendo calimocho. Fue un poco incómodo, supongo que ninguno de los dos sabíamos qué decir. Aquella noche hacía frio, pero me entró un calor increible, asíque nos fuimos a la calle y encaminamos hacia el Sentío. Allí la cosa se normalizó; estuvimos hablando un buen rato. A veces se reía de mí porque no paraba de rascar la mesa y yo por mas que lo intentara no podía evitarlo, es lo que tienen los nervios. Noté que había buen rollo. Mas tarde fuimos al Mentidero y entuvimos hablando de por qué los tios se apartaban de mí. A veces me tiraba puntadas, pero no quería hacer nada que estropeara lo que estaba pasando. Quería esperar, aunque no demasiado. No paré de decir tonterías toda la noche; todavía no comprendo por que no quiso salir corriendo. Cuando se hizo la hora de salir de allí todo estaba ya medio cerrando y yo no quería irme. Pedro sugirió que nos fueramos a Super 8, un garito en la quinta puñeta que no cerraba hasta tarde. Asíque allí fuimos con mi coche. El sitio en cuestión no estaba lleno de gente, pero bastante para ser un jueves de exámenes. La música estaba altísima, cosa que aprobechábamos para tener que acercarnos muchísimo cada vez que queríamos decirnos algo. Entonces me dijo: "entonces, ¿por que no tienes novio?" "Los tios se asustan cuando me acaban conociendo" le contesté y él se acercó a mi lado y me dijo: "¿probamos?" Me volví y nos besamos. ¡Al fin! llevaba la mitad de la noche deseando que aquello pasara Al rato salímos de allí y le acerqué a su casa. El resto, como se dice, es historia.

Ya veis que me acuerdo bastante bien de lo que quiero. Espero que a Pedro no le importe que haya escrito esto y volveré a escribir sobre mas gente. Si hay alguna petición... estais en vuestro blog ^^

2 comentarios:

  1. Uooooooo!!! *0*
    Qué historia tan....... SHÔJOOOOO!!!! XDDD
    No puedes negar que eres una narradora nata, chica xD Parece que en cualquier momento el lector tenga que hacer algo o participar =P (No te lo tomes a mal >.<).
    Me ha gustado mucho cómo lo has relatado.

    Un besuni asociala,

    Bera~chan

    ResponderEliminar
  2. Jo, gracias Remei. Algun día contaré el día que te conocí ;)

    ResponderEliminar