Buenas noches. Son las dos menos diez de la mañana del Lunes 9 de Junio... lo digo solo para que sepais que estoy bastante cansada y se me cierran los ojos según escribo, y esto es un dato a tener en cuenta por si desvarío en algún momento.
Este sábado fue mi cumpleaños; solo lo digo como dato, no para recibir felicitaciones tardías. Este sábado fue mi cumpleaños y tengo que admitir que desde el viernes para acá no he dado pie con bola. Supongo que esperaba algo más de una fecha como esta, y como siempre que se tienen grandes espectativas uno no puede evitar darse cuenta de que se ha equivocado. Estos días (sobre todo ayer gracias a una conversación) he podido pensar y analizar lo que ha estado pasando a mi alrededor; lo que yo creía que pasaba y lo que ocurría en realidad. De esta forma, como me pasa a veces, he repasado a fondo mi persona y me he dado cuenta de todo cuanto soy (en su mayor parte negativo, hay que admitirlo), y eso me lleva a algo en lo que he estado pensando en la última semana a raiz de tonterías que vienen al caso pero que voy a omitir.
Y es que a menudo nos encontramos con personas evidentemente superiores en algún aspecto a nosotros y nos molesta profundamente e intentamos ser como ellas, porque en el fondo las admiramos. Aunque sabemos que es posible que evolucionemos, que cambiemos de diversas formas, pero no lo es que lleguemos a ser como esos que odiamos y respetamos a la vez por que, al fín y al cabo, somos lo que somos.
Podemos querer ser más atractivos, más inteligentes, más creativos, más interesantes, mejores personas, pero no podemos dejar de ser nosotros y empezar a ser otra persona. Así que solo queda la aceptación y el afán de superación.
Como se dice por ahí (aunque a veces lo llego a dudar) con perseverancia se puede conseguir cualquier cosa. De modo que seas quien seas y sea lo que sea lo que estés haciendo sigue con ello si es lo que quieres y siempre intenta mejorar, pero no te olvides en el camino de que eres lo que eres.
Totalmente deacuerdo 100% /agree
ResponderEliminarAdemas me gustaría añadir una cosa más:
"Siempre hay alguien por encima de ti, no se trata de una escalera social sino de un círculo social.
La persona a la que admiras suele, a su vez, admirar a alguien que le supera y asi sucesivamente hasta que da la vuelta al circulo.
Por esta razón es importante aceptar quien eres y luchar por superarte."
No te agobies guapisima y sobre todo no trasnoches!!
tus logros son tuyos y de nadie mas, y como dice el maestro miyaji: "perder contra otro bueno, perder contra miedo malo".
ResponderEliminarEsta vez nu mi puedo resistir. No suelo hacer comentarios a nada, pero conozco un viejo dicho (ahora bien, no me preguntes quién coño lo dijo), que igual te sirve oír: "Nunca es tarde para empezar a ser lo que deberías haber sido".
ResponderEliminarBueno, y ya puestos: "El pesimista se queja del mal viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas".
Nu me seas pesimista...
Besos Bixo! ^^
Ah!, se me olvidaba. BOO a ti tb!