Durante estas semanas he tenido un par de sesiones de fotos en exteriores, una por placer y la otra para un proyecto de clase. Curiosamente me pasé bastante tiempo intentando dar con el lugar idóneo para mi trabajo, y resultó que el lugar que se había propuesto para la otra sesión era también el mejor para mis fotos de clase.
Osea, que en menos de una semana hemos estado dos veces en las Fuentes del Marqués, en Caravaca, y a parte de ser tan bonito como recordaba, ha resultado ser un escenario genial para casi cualquier cosa.
La primera excursión (el Sábado pasado) la propusieron Gloria S. y Gloria C., que se pillaron para carnaval unos vestidos de época. Fue una buena idea, porque siempre hacemos cosas en plan gótico o fashion, pero el rollo cortesano dio mucho juego y con el teatrillo que montamos al final salieron imágenes bastantes buenas. Lo mejor fue que había una especie de peregrinación justo aquel día y aquello estaba petado de gente, así que entre los paseantes que se quedaban mirando, el cante que pudo dar Gloria S., y los curiosos que preguntaban si era algun tipo de casting, no os imaginais las risas que nos pudimos echar.
Ahora, si tengo que hablar de mi proyecto de moda (lo haré más adelante, quizás otro día) también tengo que dejar claro lo que me ha costado llevar su planteamiento para alante. Como escribí en una entrada anterior, me fue dificil conseguir una temática que me convenciera, y después, aun sabiendo la temática, he trabajado bastante para saber exactamente lo que quería y cómo lo quería. Así que durante varias semanas he estado recopilando de amigas trajes que pudiera usar e ideando el maquillaje, el estilismo y la actitud que quería para esas fotos.
Pues resultó que al pasar por al lado de una tienda y ver unos tocados para el pelo de esos que se llevan ahora, pensé que me podrían venir bien. Pero como todas las cosas que están de moda, eran excesivamente caros. Y después de un poco de investigación y unas compras, por lo que me costaba uno de esos, entre las tres fabricamos cuatro (y me sobraron tela y materiales para hacer unos cuantos más).
Finalmente, antes de ayer volvimos para la última sesión, con la que me quedé más que contenta y de la que dejo testimonio gráfico seguidamente. Ya os contaré mas cosas y subiré más fotos.
Stay tuned!
Over and out.
Hay que ver lo bien que te han salido estas..
ResponderEliminarLa última la mejor, me encanta ese mini-sombrero.