24 abril 2011

Spontánea


Esto es en lo que estaré trabajando hasta entrado Junio. Un proyecto artístico que estoy llevando a cabo con Marta, mi compañera de foto en la EASD.

Spontánea está enfocado a la fotografía de moda bajo la premisa de que cualquier persona puede ser modelo en una sesión de fotos. Osea, que seas como seas no hay razón por la que no pudieras posar, independientemente de tu edad, de tu peso, de tu altura o de tu apariencia física.

Nuestro trabajo es coloquializar la fotografía de moda, coger a gente de la calle y convertirles por unas horas en el objeto de la cámara. Mostrar a los demás y a ellos mismos que el mundo de la moda puede ser más libre de lo que en verdad nos parece.

Al final de todo esto, cuando una persona viene y participa se lleva una selección de las fotos que hemos hecho gratis y con la libertad de hacer con ellas lo que quiera.

Por el momento nos está yendo bien, hay alfuencia de gente interesada en nuestro trabajo y el tiempo que pasamos allí es muy provechoso. Es genial que por fín hayamos tenido la oportunidad de hacer lo que nos gusta y que encima nos hayan prestado un local para trabajar.

Esto es realmente lo que quiero hacer el resto de mi vida, trabajar en lo que me apasiona, seguir aprendiendo, desarrollando nuevos proyectos y seguir sintiendome tan realizada como ahora. No debe llegar el día en que acabe en un trabajo gris y monótono arrepintiéndome de lo que podría haber conseguido.

Pasaos por Spontánea :)

6 comentarios:

  1. mucha suerte con el proyecto! lo estás haciendo muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! si necesitas cualquier cosa de un mindundi como yo, ya sabes ;D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea :) Yo soy estudiante de Imagen, pero del Ramón y Cajal. ¿Dónde teneis situado el plató donde haceis las fotos?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tenemos en el Bulevar Cetina, pero terminamos este día 11. Lo mejor es pasarse por nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  5. Y ya hemos terminado...seguro k empezaremos mas proyectos juntas y este lo llevaremos lejos... :)
    felicidades x tu cumple!

    ResponderEliminar