02 julio 2012

Mi semana en imágenes



Esta semana tiene más de siete días, porque empezó el sábado pasado con la primera edición del MED Festival. Muy interesante el trabajo de Flama y Susana Vera sobre todo, aunque la charla de Luis Barta (fotografía de moda) me decepcionó porque lo que es contar, sobre su trabajo, contó bien poco.
Eso sí, un entorno estupendo. No podía haber un sitio mejor que el Auditorio de Águilas, sólo faltaba más gente. Supongo son cosas que quedan por pulir.

El lunes un calor horrible, sobre todo para ir en moto. Además me pillé un resfriado entre tanto sudor y aire acondicionado, con lo que tuve que pegarme una buena sesión de maquillaje para no ir al trabajo con cara de zombi.

El miércoles fui al desfile de Kela & Colás, donde Manganato junto a otros exhibía su trabajo de maquillaje y efectos especiales. Llegué tarde pero conseguí fotos.

El viernes mi hermano me dio mi regalo de cumpleaños: unas zapatillas personalizadas, pintadas a mano, estupendas, geniales y super frikis del Día del Tentáculo (yay!) y por la noche fui con Pedro a ver el Circo de los Horrores. Muuuuuuy divertido.

El resto del fin de semana lo he empleado en la reforma de mi laboratorio, o estudio si preferís llamarlo así, moviendo y tirando muebles, limpiando y preparándolo para pintarlo.

Si es que no puedo parar de inventar.

¡Que tengáis una buena semana!

3 comentarios:

  1. Una semana para recordar.
    PD: Se dice guarida de operaciones secretas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial todo! Me alegro de que estés tan entretenida :D ¡Cuéntanos más, cuéntanos más! :DDDD

    ResponderEliminar