Esos tres grandes días que componen el esperado fin de semana fueron como estar de puente. ¿Porque? Pues porque el viernes a penas trabajé -tuvimos comida de empresa- y es como si el sábado hubiera tenido 48 horas. Esto de no trabajar los sábado es lo puto mejor... espero no tener que trabajar en sábado nunca más. Como decía, fue un día de poco esfuerzo. Por la noche se celebró la final del Creajoven de Metal y unos pocos fuimos a ver a Ktulu (el grupo invitado) no sin antes comprar bebida y estar un rato tirados haciendo el tonto y hablando de rol.
Cuando Lordy me dijo de ir al concierto de Ktulu, la verdad es que puse mala cara, porque no es un grupo que haya escuchado demasiado y no me apetecía mucho moverme; pero cuando quedamos todos y estuvimos riendonos, después entramos al concierto y al salir quedamos con más gente, me recordó mucho a los fines de semana en que nos íbamos la gente del Palmar de juerga la Boca del lobo, o a las otras finales del creajoven hace ya mas de cuatro o cinco años; o a las quedadas de los antiguos de MML, cuando nos juntabamos unos pocos sin vernos perdidos entre tanta gente nueva. Fue genial recordar esa época aunque esté pasada, porque estaba empezando a pensar que me estaba amojonando demasiado para tener solo 21 años y no es verdad. Cierto que trabajar cansa mucho, pero siempre se pueden sacar fuerzas para quedar con los colegas... aunque solo sea una noche. Hacía algun tiempo que no disfrutaba de esa forma.
El resto de los días se han pasado entre tardes en yeskeros, capítulos de GTO, incursiones a la playa y partidos de fútbol... y hormigas, que cuando me descuide me levantan en peso.
En resumen unos días variados y entretenidos. Y ahora que vuelve la semana y aunque ya no tengo trabajo, toca regresar a la vida real.
Ojalá viviera en un fín de semana.
I've seen angels fall from blinding hights
But you yourself are nothing so divine
Just next in line
Arm youself because noone else here will save you
the odds will betray you
And I will replace you
Can't deny that the price it may never fullfill you
It longs to kill you
Are you willing to die?
The coldest blood runs trough my veins
You know my name
Nadie es imprescindible. Nisiquiera James Bond. No lo olvides.
La verdad es que fué una noche memorable!
ResponderEliminarKtuluuuuuuuuuuuuuarghhhhhh!!!!!
Yo me lo pasé genial.
ResponderEliminarDesde la comida de empresa (en la que yo también estuve) las salidas, la fiesta, el concierto, la tarde en yesqueros, la playa, etc...
Hay que repetir un fin de semana como ese!!
me alegro. A ver si yo algun dia puedo apuntarme a alguna de esas supernoches.
ResponderEliminarYo también echo de menos esos fines de semana,y las kdds de MML de antes,en fin,que a ver si acabo ya los putos exámenes y nos vemos,qu estamos las dos perdidas >.<
ResponderEliminarTendrías que haber puesto una de KTULU!!! xD
ResponderEliminarMoló la noche si.
NO A LOS BARES DE VIEJOS!