05 septiembre 2008

Agosto desde mis ojos

¡Muerte!


Agónico, así ha sido mi Agosto.
A diferencia de más de uno y más de dos que -por lo visto- no tienen nada que hacer, yo me he tirado todo el puto mes preparando los exámenes de Selectividad.

Además, hará un mes y medio que estoy dando clases particulares de dibujo.


Busco nombre para el maniquí


Supongo que al final valdrá la pena si en en exámen de Artístico saco un 8 o un 9, pero no os podéis imaginar la de tiempo y pasta que se me está yendo en este tema. No digo que no lo esté aprobechando porque, a parte de que estoy recuperando la costumbre de dibujar que dejé cuando aprobé la asignatura la primera vez que hice segundo de Bachiller, estoy mejorando bastante. Lástima que el lunes sea mi última clase.
Como diría Anibal "Me encanta que los planes salgan bien", aunque todavía hay un plan pendiente en el que no me puedo permitir fracasar.

A parte de dibujar estoy estudiando. Digamos que eso es todo lo que hago al cabo del día... bueno, y también beber red bull, pero tengo la sensación de que como no deje de tomar esa mierda con sabor a jarabe pronto se me van a derretir las neuronas.


Bebida energética: el mejor amigo del estudiante o el veneno que te llevará a la tumba


Entre todo esto, solo me queda un rato al día para ver a Lordy y un rato a la semana para salir al Pura Vida... digo... a la calle con los colegas.

No os imagináis las ganas que tengo de que pase toda esta mierda, suspender si tengo que hacerlo y que llegue por fín el día 23 de Septiembre en el que empiezan las clases de Fotografía Artística.

A tomar por culo el Instituto, el Bachiller, la Historia de España y la madre que los parió.

Hola, nuevos y prometedores estudios. Enseñadme como será mi futuro.


Un saludete a Darkkz, que se queja de que no actualizo. A partir del día 15, una entrada cada día (a ver si cuela) ^^


3 comentarios:

  1. Las semanas previas a los exámenes son una putada. Se pasa fatal... durmes poco, estudias mucho y te gastas mucho dinero en algo que no sabes si te va a servir.

    Además lo más dificil no es ponerse y estudiar la cantidad de temas que hay que prepararse para el examen, no. Lo verdaderamente difícil está en soportar a esa gente que no tiene nada que hacer y que siempre esta de parranda.

    Hay que ser fuerte para soportarlo y reconocer el esfuerzo del que lo hace, ya que casi todos hemos pasado por eso y sabemos lo duro que es.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Oye! Cómo que soportar?!
    Todos hemos tenido temporada de exámenes, solo que en otras fechas.
    Los que no tenemos exámenes en septiembre no tenemos la culpa, también somos buenas personas :_(

    Venga Elena, que hay que tener fuerza de voluntad y, si lo piensas realmente, no es tan importante no salir unos días!

    Animorrrllll!!! (y bebidas energéticas, pero Hacendado que son las buenas...)


    PD: No, no cuela xD

    ResponderEliminar
  3. Solo he dicho que a diferencia de algunos yo si he tenido que estudiar. Lo que pasa es que me hace gracia que siendo Septiembre nadie tenga que hacerlo.

    Pero bueno, es lo que toca.

    Gracias a los dos por comentar!

    ResponderEliminar