18 septiembre 2010

Lo malo de Murcia

Hay miles de cosas malas en Murcia... y supongo que alguna buena tambien habrá aunque ahora mismo no se me ocurra ninguna.

Mas sin duda alguna, lo puto peor es la forma en que está concebida y construida, en el sentido de que o somos poco precabidos, o somos unos descuidados, o esque directamente somos víctimas de los tópicos de nuestra tierra. Porque a ver, vale que en la región no llueve muy a menudo pero deberíamos de estar hartos de saber que cuando llueve lo hace MUCHO.

Sin embargo, ahí están esos divertidos campos minados en los que al pisar te pones los pies como una sopa, porque al inteligente que hizo la acera se le ocurrió que debía molar mucho dejar las baldosas sueltas. O las plazas en las que la parte central está a un nivel más bajo pero no tienen sumideros o estos están atascados, formando una piscina en la que el agua te llega por el muslo (según la altura, a mí me llegaría por el obligo). O esas urbanizaciones en las que la gente se queda aislada porque la carretera por la que se entra y sale está inundada.

Todas esas cosas y alguna que otra más es lo que hace que andar por la ciudad mientras llueve o después de llover te acabe poniendo de los nervios.

Entiendo que algunas no se pueden evitar, y obviamente el agua moja y es lo que tiene cuando llueve, que te mojas y te jodes. Pero ¿por qué nos cuesta tanto hacer nuestro trabajo medianamente bien?

6 comentarios:

  1. Pues por eso precisamente, porque somos murcianos.. Aunque bueno, baldosas sueltas hay en todos lados :P

    ResponderEliminar
  2. Joer, en Murcia y en muchos otros sitios...
    ¡Y lo bonito que es que llueva!

    ResponderEliminar
  3. Si a mi no me molesta que llueva, lo que me molesta es que no estamos preparados para que llueva.

    ResponderEliminar
  4. A mí me empieza a molestar mucho más ahora que tengo perro... xD

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo a la última pregunta de la entrada, porque pagan lo mismo. Tristemente es así.

    ResponderEliminar