14 abril 2010

Preparación mental

La verdad, no cuesta mucho acostumbrarse a volver de vacaciones y encontrarte con la muerte en los talones cuando lo has estado viendo venir desde hace meses. Aun así, cuesta y te agobias, pero te has propuesto no amargarte demasiado estas semanas pensando en ello aunque el sentimiento de inevitabilidad no te dejaba respirar desde hace ya algún tiempo. Al fín y al cabo siempre funciona de la misma manera: trabajas lo justo para ir tirando y te echas las manos a la cabeza cuando te das cuenta de que estás demasiado cerca de la Evaluación Final como para dar un traspiés o cometer un pequeño fallo. Aun así consigues sacar el curso por los pelos o con una nota medianamente decente... o puede que esta vez no.
A un mes de terminar las clases y pasados dos días desde que las retomamos, sé bastante bien lo que tengo que hacer, sé que va a ser dificil y que lo voy a pasar como el puto culo y sé que me lo he buscado yo. Pero tengo la mente tan bloqueada pensando en todo lo que me queda por hacer que no me permite prácticamente pensar en otras cosas. Es como una especie de equilibrio entre el caos absoluto y un estado zen. Por tanto y de momento tengo los ánimos bastante calmados, espero no volver a entrar en cólera pronto.


Sé que debería estar durmiendo... pero me apetecía escribir algo. En fin, Buenas Noches.

2 comentarios:

  1. Ya sabes, solo queda 1 mes y tienes que darlo todo... porque cuanto más te quites ahora de encima, menos tendrás para despues de verano.

    Así que ánimo, y a currar!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me quedaba un mes para terminar el módulo odiaba con toda mi alma al que me decía: "ánimo, que sólo queda un mes!!"


    ¡POR ESO MISMO! >.<

    Aún así, mucha suerte y... ánimo :p

    ResponderEliminar