08 junio 2010

Como si nada

Hace un año y un día decidí que en mi próximo cumpleaños iba a pasar de todo. Normalmente uno espera que en ese día le vaya todo bien, como si llevara una herradura de caballo en la frente o algo así, o algún sucedáneo de dios hubiera dicho "¡ey, es tu cumpleaños! es tu día (pose de Jesucristo colega)."

Patrañas.

Es como en Año Nuevo, ¿que coño esperabas? ¿que de repente cambiara todo para mejor y para siempre? ¿esque a caso hay alguna línea divisoria que te diga que es el principio del resto de tu vida? ...me parece que no. Lo que pasa en realidad es hace un año más que naciste, de modo que lo que parece que se celebra es que has conseguido sobrevivir 23 años. Bueno, no está mal; tampoco creo que tenga demasiado mérito. Y por todo lo demás, igual que siempre: la gente sigue a su puta bola sin preocuparse por nada ni por nadie, sigues estudiando y trabajando, intentando meter cabeza en el mundillo de lo que crees que podría ser tu vocación, viviendo con tus padres, y malgastando tu tiempo libre y el no tan libre en hacer cualquier jilipollez y que seguramente podrías estar aprobechando para hacer algo mejor.

Como decía, no me importa que sea mi cumpleaños no porque signifique que me hago mas vieja, o más mayor, o que me van a felicitar y darme regalos.

No me importa porque no significa lo más mínimo. No hay nada que haga que note ninguna diferencia entre el día 6 de Junio y el día 8. Salvo que la apatía es directamente proporcional a la edad.

Pero gracias de todas formas.

5 comentarios:

  1. Joer... tampoco es para ponerse así.

    Al menos mi regalo de cumpleaños que te voy a hacer cambia algo del 6 al 8.

    ResponderEliminar
  2. Pobres los que no tienen su cumpleaños durante las fiestas patronales... jkejkejke.

    ResponderEliminar
  3. Nunca mejor dicho. Pero igualmente, aunque tal vez psicologica, existe un poco de esa herradura.

    ResponderEliminar
  4. Lordy, sabes que no lo digo por los regalos U_U


    Solo son cosas que se piensan.

    ResponderEliminar